Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La Institución Niños Felices en una nueva cruzada solidaria

Entregó leches, kits escolares y alimentos no perecederos a vecinos de Anisacate y al merendero "Corazón de Jesús" de Villa Los Aromos.

Sociedad
WhatsApp Image 2021-03-25 at 10.10.54 (1)
Fabián Alfaro junto a Mariana Silva, titular del merendero "Corazón de Jesús" de Villa Los Aromos

La Institución Niños Felices llevó adelante una nueva cruzada solidaria. Esta vez, entregó leches, kits escolares y alimentos no perecederos a vecinos de Anisacate y al merendero "Corazón de Jesús" de Villa Los Aromos. 

"Ayudamos un poco a niñas y niños de La Marianita, de Parque San Martín y de Parque La Loma. Estamos atravesando tiempos difíciles y lo que podamos aportar cada uno es muy importante", dijo al respecto Fabián Alfaro, quien junto a Walter Bousquet formaran parte de la ONG.

La ONG viene trabajando hace bastante tiempo en distintas localidades del Valle de Paravachasca a través del acercamiento de programas a diferentes instituciones, o ayuda a vecinos. 

WhatsApp Image 2021-03-25 at 10.10.55

WhatsApp Image 2021-03-25 at 10.10.54

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias