Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: interviene la Justicia en el alambrado de un espacio público

La denuncia fue formulada por vecinos. Se trata de una zona ubicada en calle Catamarca entre Viena y Madero. Si bien pertenece al gobierno de Santa Fe, el municipio lo tiene en guarda para su cuidado.

Policiales

Alambraron un espacio público en Alta Gracia Interviene la Fiscalía. Aún se desconocen los responsables.

La Fiscalía de Alta Gracia interviene en el alambrado de un espacio público que se conoció este jueves gracias a la denuncia de vecinos.

Se trata de la zona ubicada en calle Catamarca entre Viena y Madero. Allí, y de la noche a la mañana, apareció todo el sector con alambres.  El cerramiento fue desbaratado por la inmediata información de los vecinos y la presencia de personal de Seguridad Ciudadana y policías quienes habrían impedido que quien fuera el responsable de esto, terminara la ocupación ilegal en la zona contigua a la plaza Los Tronquitos. 

Si bien el espacio es propiedad del gobierno de Santa Fe, desde hace bastante tiempo fue proporcionado al municipio para la construcción de la plaza y el cuidado y preservación del resto del inmueble.

La Asesoría Letrada dispuso el resguardar el predio y derivar el caso a la Fiscalía de Turno a los efectos de identificar el o los autores del hecho.

Fuentes extraoficiales marcaron a un trabajador municipal como el responsable, pero aún no hay datos oficiales sobre esto. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias