Fernanda, una vecina de la capital cordobesa dio a conocer este miércoles que su familia está conmocionada luego de que se enterara que alguien se llevó al urna con las cenizas de su abuela y la placa de la Gruta de Lourdes en Alta Gracia,
"Mi abuela falleció el 19 de enero. Por decisión familiar, luego de la festividad de Lourdes, el 13 ó 14 de febrero dejamos la urna en un lugar que consideramos hermoso de la Gruta, cerca de donde están las velas con la intención de que en el Santuario descansara en paz. Sin embargo este domingo nos dimos con la triste sorpresa de que no está más", contó la joven a Mi Valle.
Aclaró, por otra parte, que ellos desconocían que había que pedir autorización para dejar la urna y que había un sitio asignado para esto. "No lo sabíamos, pensamos que del mismo modo que están las placas, podíamos elegir un lugar y dejarla. Estamos destruidos, no podemos entender que pasen estas cosas. Pedimos por favor que quien se la llevó la devuelva a la Gruta. Es muy triste esto", reflexionó.
El hecho habría pasado durante los últimos días, porque luego de que la colocaran allí, fueron reiteradas veces "y estaba en el lugar, por eso pensamos que ha sido esta semana", concluyó.