Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Rugby: AGR disputó su primer encuentro amistoso de visitante

El conjunto de Alta Gracia dirigido por Mario Oliva llevó adelante este fin de semana su primer encuentro amistoso frente al Jockey Club. Ahora, jugará el próximo sábado junto a M19, Intermedia y Primera.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada

El pasado fin de semana en condición de visitante, el plantel de M19 e Intermedia del Alta Gracia Rugby Club disputó su primer partido amistoso frente al Jockey Club.

En relación, al balance que realizó su entrenador, Mario Oliva sobre los encuentros que disputó su equipo afirmó: "hay mucha ansiedad, comenzamos con un sistema de juego, y lleva tiempo. En todos los equipos pasa lo mismo, fue un año y medio sin moverse, todos nos estamos amoldando, fue positivo, en la cantidad de jugadores en los entrenamientos, el camino es el que tenemos que seguir". 

Es importante destacar que, al igual que en otros deportes, el reglamento fue modificado debido a la pandemia, entre las nuevas normativas resalta que en Scrum ya no hay disputa de la pelota, fue algo establecido por la Unión Argentina de Rugby y no se realizará el tercer tiempo al finalizar los encuentros  

Con respecto a los próximos encuentro amistoso, el sábado M19 se medirá frente al Córdoba Athletic desde las 14 hs, Intermedia jugará a partir de las 15 y Primera a las 16:30 contra el Jockey de Villa María.  

Para finalizar, aun se desconoce la fecha exacta para el comienzo del campeonato pero se especula que podría arrancar el 17 de abril pero todo dependerá de la situación epidemiológica. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias