Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Cavaban una zanja y encontraron restos óseos humanos en San Nicolás

Se trata de un barrio de Malagueño. Por orden de la Justicia, se colocó una consigna policial en el terreno y se interrumpieron los trabajos, al aguardo de que el equipo forense analice los restos encontrados.

Policiales
WhatsApp Image 2021-03-23 at 17.26.52

Obreros que trabajaban este lunes en una excavación en Villa San Nicolás (Malagueño) encontraron restos óseos humanos y reportaron el hallazgo a la Policía.

Según informó La Voz, apenas habían hundido la pala un metro dentro del terreno para realizar una conexión para gas natural cuando se toparon con restos óseos humanos.

Inmediatamente, dieron aviso a la Policía, quien se constituyó en el lugar ubicado en la manzana 55, lote 3 del mencionado barrio.

En el pozo se encontraron un cráneo, maxilar y cadera de lo que sería un mismo cuerpo.

Por orden de la Justicia, que tomó inmediata intervención en el caso, se colocó una consigna policial en el terreno y se interrumpieron los trabajos, al aguardo de que el equipo forense analice los restos encontrados.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias