Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Anisacate planta memoria a 45 años del golpe

El próximo miércoles 24 de marzo se realizarán diferentes actividades por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en la localidad.

Actualidad

En el marco de las actividades llevadas adelante por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, el próximo miércoles 24 de marzo se realizará una plantación de árboles nativos en el espacio publico al lado de las cisternas del barrio Balcones de Paravachasca.

Esa misma mañana, la Escuela Waldorf, Luces del Valle de la localidad, coordinará el Taller “Historia de una Semilla”, mientras que la jornada finalizará con la escuela de danzas La Flor Azul.

Cabe destacar que, la concejal Paula Fontana, profesora de la escuela de danzas, celebró “la posibilidad de reconvertir el espanto del golpe a través de la cultura, como espacio de reflexión y participación ciudadana, que nos permita valorar nuestro presente, sin olvidar la oscuridad de ese pasado”. 

imagen_2021-03-23_125225

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias