Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Atletas de Villa del Prado brillaron en La Rioja

Se trata de Sandra Di Giacinto, Ulises y Hugo Benegas.

Deportes
WhatsApp Image 2021-03-22 at 20.51.46

Tres atletas de Villa del Prado participaron de la Ultra Trail Pucará en Villa Sanagasta, en La Rioja este fin de semana. 

Se trata de Sandra Di Giacinto, Ulises Benegas y Hugo Benegas, quienes manifestaron estar felices por formar parte. 

Sandra participó en los 7 km y obtuvo el 4° puesto en la General. Ulises, en tanto, en los 15 km y salió 6° en la categoría y décimo en la General; mientras que Hugo terminó 8° en la categoría de 40 a 49 años en distancia de 15 km.

El circuito era 100% montaña con mucho desnivel, "fuimos apoyados por la comuna para poder viajar. Tenemos muy buenas sensaciones luego de esta experiencia deportiva. Fue una carrera distinta, se disfrutó mucho del paisaje autóctono; fue un circuito entretenido", manifestó Hugo a Mi Valle.

Cabe aclarar que Ultra Trail Pucará fue una carrera de trail running que se realizó en la provincia de la Rioja, entre los departamentos Capital y Sanagasta.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias