Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Fuerte impacto en la ruta 36: uno de los vehículos tumbó

Ocurrió en jurisdicción de Despeñaderos.

Policiales

El sinestro vial se registró este lunes por la tarde en el Km 774 de la ruta 36 (hoy Autovía Gobernador Juan Bautista Bustos), en jurisdicción de Despeñaderos. 

En el lugar, y por causas que aún se desconocen, colisionaron un Citroen C4 y una camioneta que transportaba una motocicleta en su caja. A raíz del fuerte impacto, el auto tumbó en la carpeta asfáltica. 

En el primer vehículo viajaba un hombre de 37 años que era acompañado por una mujer de 27 años, ambos oriundos de barrio Santa Clara de Asís de la capital cordobesa. El otro era conducido por un hombre de 66 años de edad domiciliado en provincia de Buenos Aires.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y ambulancia de Despeñaderos, quienes trasladaron a todos los ocupantes al Hospital Illia con distintas lesiones, aunque ninguna que ponga en riesgo sus vidas, aclararon desde la Policía. 

#Ahora Un auto tumbó en la ruta 36 luego de colisionar con otro a la altura de Bajo Chico. Trabaja #Bomberos en el rescate de las personas. Esta cortada la mano que va hacia Córdoba.

Publicado por Mi Valle en Lunes, 22 de marzo de 2021

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias