Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia marchará este 24 de marzo

La convocatoria de este año es a las 17.30 en el Reloj Público, desde donde partirá la movilización hasta la Plaza Mitre. En la plaza, no se realizará el tradicional festival, pero sí se plantarán especies nativas frente al mural de Emilia Villares de D’Ambra.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-03-22 at 10.55.53 (1)
Foto de archivo

El Colectivo Paravachasca por la Memoria anunció que el próximo 24 de marzo, se volverá a marchar en Alta Gracia, en el marco del “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, a 45 años del inicio de la dictadura cívico militar ocurrida entre 1976 y 1983.

EL COMUNICADO

"Porque dijimos "Nunca Más", porque "La Memoria No Se Borra", por "La Continuidad de los Juicios" por crímenes de Lesa Humanidad y porque "Plantamos Memoria"; son las consignas de la movilización de este año. Se trata de una actividad que cada 24 de marzo suele convocar a miles de personas en la ciudad y que el año pasado, en el marco de la pandemia, debió suspenderse. La convocatoria de este año es a las 17.30 en el Reloj Público, desde donde partirá la movilización hasta la Plaza Mitre, donde esta vez no se realizará el tradicional festival, pero sí se plantarán especies nativas frente al mural de Emilia Villares de D’Ambra; y de cara al Anfiteatro de la Memoria, se leerá un documento único, elaborado por el Colectivo. Se recomienda a quienes asistan, respetar la distancia social y asistir con barbijos y alcohol en gel. En tanto, la noche del martes 23 de marzo, a las 23, se realizará en el Tajamar una actividad con antorchas en homenaje a las desaparecidas y desaparecidos del Valle de Paravachasca"

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias