Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Pavón se presentó en la Fiscalía de Alta Gracia y se abstuvo de declarar

Si bien su presencia en la sede judicial estaba estipulada para mañana, se adelantó algunos días.

Judiciales
WhatsApp Image 2021-03-22 at 10.40.33

Este viernes se presentó a declarar en la Fiscalía de Alta Gracia el delantero de Boca, Cristian Pavón por la causa en la que está imputado de "abuso sexual con acceso carnal".

El futbolista llegó a la sede judicial junto a sus abogados defensores y se abstuvo de declarar. Si bien su presencia estaba estipulada para mañana, por cuestiones de agenda de sus abogados, se adelantó algunos días. 

A partir de ahora, la defensa  "Tiene acceso al contenido e las actuaciones, y se continúa la investigación la recepción de la declaración de las testimoniales y de las pericias", manifestó el fiscal que entiende en la causa, Alejandro Peralta Otonello a Mi Valle. 

La denunciante, Marisol Doyle, hizo público el hecho en las redes sociales en enero de este año y acusó directamente al jugador de Boca de haberla atacado sexualmente.

El hecho fue caratulado como abuso sexual con acceso carnal y la última vez que el jugador -por intermedio de sus abogados- se refirió a la situación judicial fue el pasado 17 de febrero con un comunicado publicado en sus redes sociales.

Cabe destacar que desde la parte acusatoria se aportaron a la causa pruebas de videos, chats de celulares y audios.

Te puede interesar

Cristian-Pavon-2

Pavón, comunicado y venta caída

Deportes

El delantero de Boca fue imputado por abuso sexual y su defensa salió a explicar su nueva situación judicial. El Galaxy, mientras tanto, ya contrató otro extremo y la transferencia de Kichán hoy está out.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias