Este viernes se presentó a declarar en la Fiscalía de Alta Gracia el delantero de Boca, Cristian Pavón por la causa en la que está imputado de "abuso sexual con acceso carnal".
El futbolista llegó a la sede judicial junto a sus abogados defensores y se abstuvo de declarar. Si bien su presencia estaba estipulada para mañana, por cuestiones de agenda de sus abogados, se adelantó algunos días.
A partir de ahora, la defensa "Tiene acceso al contenido e las actuaciones, y se continúa la investigación la recepción de la declaración de las testimoniales y de las pericias", manifestó el fiscal que entiende en la causa, Alejandro Peralta Otonello a Mi Valle.
La denunciante, Marisol Doyle, hizo público el hecho en las redes sociales en enero de este año y acusó directamente al jugador de Boca de haberla atacado sexualmente.
El hecho fue caratulado como abuso sexual con acceso carnal y la última vez que el jugador -por intermedio de sus abogados- se refirió a la situación judicial fue el pasado 17 de febrero con un comunicado publicado en sus redes sociales.
Cabe destacar que desde la parte acusatoria se aportaron a la causa pruebas de videos, chats de celulares y audios.