Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Golf: Julieta Oviedo y Andrés Schönbaum se consagraron campeones en Alta Gracia

Por la última ronda del Abierto El Potrerillo de Larreta, ambos golfistas altagracienses culminaron primeros en sus respectivas categorías.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada

El campo de El Potrerillo de Larreta fue sede este domingo de la última ronda del certamen que reunió a los mejores golfistas de la provincia. 

Un campeonato que estuvo liderado de punta a punta por los golfistas altagracienses Julieta Oviedo y Andrés Schönbaum (h) en sus respectivas categorías. 

Con respectos a los resultados que obtuvieron los representantes de Alta Gracia, Julieta Oviedo de El Potrerillo de Larreta registró una tarjeta de 74, dos sobre par y acumuló un total de 221 golpes.

Por otra parte, en la división Caballeros, el jugador del jugador de Alta Gracia Golf Club se consagró campeón con 216 golpes.

andy-camp-1536x517Golf: Andrés Schönbaum se proclamó campeón torneo Argentino de Aficionados

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias