Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: falleció un trabajador en una obra en construcción del complejo Tres Gracias

El hombre estaba sobre un andamio y cayó de 6 metros de altura. La Justicia investiga.

Policiales
WhatsApp Image 2021-03-22 at 10.56.41

El fatal accidente ocurrió esta mañana en una obra en construcción ubicada dentro del complejo Tres Gracias en Alta Gracia.

En el lugar, y luego de caer de 6 metros de altura, dejó de existir Roque Oviedo, un hombre de 38 años que estaba trabajando en una construcción de dos pisos.

Según relatos de testigos, "estaba en una escalera sobre un andamio sin medidas de seguridad, y cuando quiso alcanzar herramientas a otro obrero que se encontraba en el techo, se venció la estructura" y cayó al piso.

Trabajó el servicio de emergencias, quienes al llegar al lugar constataron que estaba si vida.

El caso fue caratulado como "Muerte de Etiología Dudosa" y está siendo investigado por la Justicia.

El fiscal que entiende en la causa. Alejandro Peralta Otonello, manifestó a Mi Valle que el caso está en investigación "trabaja Policía Judicial y el gabinete de Seguridad e Higiene del Trabajo que presta colaboración en Policía Judicial. Además de todo lo que habitualmente se hace en estos casos". 

tres gracias

Te puede interesar

Cristian-Pavon-2

Pavón, comunicado y venta caída

Deportes

El delantero de Boca fue imputado por abuso sexual y su defensa salió a explicar su nueva situación judicial. El Galaxy, mientras tanto, ya contrató otro extremo y la transferencia de Kichán hoy está out.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias