Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

A los 93 años murió Esilda Rufino, la madre de "La Mona" Jiménez

La mujer falleció este domingo a causa de una insuficiencia cardíaca mientras se encontraba internada en el Sanatario Allende de Córdoba.

Actualidad

A los 93 años, falleció Esilda Rufino de Jiménez, la madre de Carlos "La Mona" Jiménez.  La mujer murió este domingo a causa de una insuficiencia cardíaca mientras se encontraba internada en el Sanatario Allende de Córdoba.

Desde el entorno familiar confirmaron el deceso y desde hacía unos días había preocupación por su estado de salud, que era delicado. Natalia Jiménez, hija de La Mona, escribió en sus redes sociales: "Que en paz descanses Esilda. Gracias a todos por sus mensajes afectuosos para mi papá y la familia".

La noticia fue recibida con dolor por los fans de la Mona, y hubo muchos mensajes de cariño hacia el artista.

En octubre del año pasado, en diálogo con Cuarteteando, Esilda habló sobre qué significaba ser la madre del cordobés más famoso: “Jamás sufrí por serlo. Él es muy positivo, alegre y contagia alegría. Siempre tuve fe en que Dios lo iba a ayudar. Nació con toda la suerte del mundo y uno se acostumbra a la suerte”.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-03-26 at 15.41.31

"Estamos mucho más cerca de los afiliados"

Actualidad

Lo dijo la titular de la agencia PAMI Alta Gracia, Daniela Ferrari durante el Operativo Interministerial que se llevó adelante en Anisacate. También recorrió la nueva sede del Centro de Jubilados Igualdad que está en construcción.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias