Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia se impone en el Abierto de El Potrerillo de Larreta

Tras culminar la segunda ronda del campeonato en la ciudad, Julieta Oviedo terminó 1° en su categoría al igual que Andrés Schönbaum.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada

Julieta Oviedo - Andrés Schönbaum

Este sábado se disputó la segunda ronda XIV Abierto El Potrerillo, con grandes resultados para los jugadores de Alta Gracia. 

Una jornada que dejó excelentes resultados de la mano de Julieta Oviedo, quien se ubica 1° en su categoría Damas tras anotar una tarjeta de 74 golpes, dos sobre par y lidera con 147. 

Mientras que, en la categoría caballeros, Andrés Schönbaum (h) anotó 71 impactos, uno bajo par, para ser culminar 1° con 140.

Recordemos que este campeonato cuenta con una numerosa plantilla de representantes altagracienses de los dos clubes más importantes de la ciudad como lo son Alta Gracia Golf Club y el Potrerillo de Larreta. 

Por último, este domingo se disputará la última ronda del torneo y al finalizar se conocerán a los respectivos ganadores.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias