Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se lanzó el radical Dante Rossi en un Frente Amplio Cordobés, "sin referencias nacionales"

Analiza ser diputado nacional, aunque su aspiración es llegar a ser gobernador en 2023 "de un espacio que supere la grieta", dice el legislador.

Política
WhatsApp Image 2021-03-20 at 10.34.01

El Legislador de la UCR Dante Rossi expresó que trabaja en la construcción de un Frente Amplio Cordobés, sin referencias nacionales, para llegar al gobierno de la Provincia en el 2023.

“Aspiro a ser candidato a gobernador de un espacio que supere la grieta, que tanto daño le ha hecho y le sigue haciendo a la Argentina”, dijo. 

Rossi dijo que hay un gobierno nacional empecinado en dividir a la sociedad y que tiene una visión populista; mientras que una parte de la oposición la ejerce de manera salvaje.

“Hay que evitar que la grieta se instale en Córdoba”.

Córdoba es la cuarta provincia más insegura de la argentina, la que más impuestos y servicios le cobra a sus habitantes, la segunda en materia de femicidios, y entre las peores en materia de calidad institucional.

“Hay que elaborar una propuesta que vuelva a enamorar a los cordobeses, y que les demuestre que si llegamos al gobierno vamos a generar una mejor calidad de vida para todos”.

Rossi admitió que las elecciones de medio término previstas para este año representan el primer tiempo del partido que terminará en el 2023.

En ese sentido, reconoció que analiza la posibilidad de ser candidato a Diputado Nacional.

Te puede interesar

La concejal Lucía Allende denuncia contrataciones irregulares

La oposición denuncia contrataciones "irregulares" en el municipio de Alta Gracia

Política

Se trata de un estudio de la capital cordobesa que fue contratado para la remodelación de la pileta olímpica, sin embargo "nunca avanzó"; dijo. Además explicó que ya hay dos asesores externos contratados (un ex funcionario y la hija de un ex ministro) "que no sabemos qué asesoran", explicó la edil Lucía Allende, además de personal municipal "que podría ocuparse de esto".

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias