Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"El COE del Departamento Santa María no se disolvió ni se va a disolver"

Lo aseguró Mariana Garay sobre los rumores que surgieron en estos días que indicaban una presunta disolución del Centro de Operaciones de Emergencia.

Sociedad

A días de cumplirse un año de la creación el Centro de Operaciones de Emergencias, este jueves en conferencia de prensa el Ministro de Salud, Diego Cardozo descartó que vaya a disolverse. 

Recordemos que, el COE surgió con el objetivo de concretar la planificación, organización, dirección, coordinación, y control de todas las acciones referidas a los eventos adversos en este caso relacionados con el Coronavirus.

"Yo no se de dónde salieron esos rumores, el COE está trabajando, todos los días, con estrategias en cuanto a la atención de la patología del coronavirus y ahora con el diagrama de la vacunación", declaró Cardozo al conocer el informe epidemiológico sobre el avance de la enfermedad en Córdoba.

Por otra parte, a nivel departamental en dialogo con Mi Valle, Mariana Garay declaró: "el COE Departamento Santa María no se disolvió ni se va a disolver". 

Por último, "en Córdoba no se están pensando en restricciones para aplicar en todo el territorio provincial. No es algo que tengamos en estudio por ahora", dijo el funcionario en conferencia de prensa.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias