Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Formosa: Insfrán fue instado a a garantizar la libre circulación de personas con PCR negativo

La medida fue dictada este viernes por la jueza federal María Belén López Mace.

Nacionales 19 de marzo de 2021

Este viernes se conoció el pedido por parte de la Justicia federal al gobierno de Formosa, en el que se insta a garantizar la libre circulación de personas que cuenten con PDR negativo.

Además, a través de esta sugerencia, se emplazó el requerimiento para que se adecúe su protocolo de ingreso en el plazo de tres días 

En respuesta a un habeas corpus colectivo impulsado por, entre otros, por el senador Luis Naidenof, la medida fue dictada por la jueza federal María Belén López Mace.

Asimismo, fallo esclarece que  “hacer saber a la Provincia de Formosa y/o Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, que en un plazo de 72 horas deberá verificar en el colectivo de personas que se encuentran cumpliendo el aislamiento con motivo de su ingreso a la provincia de los supuestos del art. 3º DNU 168/21 en los términos expuestos en la presente resolución, caso contrario deberá hacer cesar el aislamiento”.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos 02 de abril de 2021

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias