Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Una biblioteca rodante visitará La Serranita

Será este viernes 19 de marzo a las 16hs en el playón comunal. Se trata de «Todo Cabe en un Jarrito».

Sociedad
biblio

Este viernes 19 de marzo a las 16hs en el playón comunal la Biblioteca Rodante de "Todo Cabe en un Jarrito" se presenta en La Serranita.

"Cuando la camioneta frena sus ruedas comienzan a rodar los libros... Libros que esperan ojos de todas las edades, porque creemos en una biblioteca plural, abarcando diversos gustos e intereses, por dentro y fuera de la literatura infantil y juvenil."

Se trata de un proyecto que surgió en 2019 de la mano de narradores y docentes, y que debió ser postergado por la pandemia, por lo que recién en enero comenzó a rodar. "La idea es abrir las puertas a las ciudades y los pueblos ara generar espacios de lectura", cuentan los promotores de esta iniciativa. 

A cambio, piden una colaboración voluntaria, "a la gorra" y con esa entrada la gente tiene a disponibilidad todos los libros para disfrutar durante esta tarde. 

"¡Un montón de libros que no esperan que los vengan a buscar sino que salen al encuentro!", cuentan desde la comuna. 

Invitan al evento, CAPS, la Biblioteca y la comuna. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias