Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: vio que le robaban a la vecina, y se agarró a golpes de puño con los delincuentes

Sucedió esta mañana en barrio Liniers. Los delincuentes arrojaron lo que habían sustraído y huyeron en una motocicleta. Hasta el momento no fueron localizados.

Policiales 14 de septiembre de 2018
robo

A plena luz del día ocurrió un nuevo hecho de robo en la ciudad de Alta Gracia. Esta vez, en barrio Liniers; más precisamente en calle Juncal y Los Cerritos.

El dueño de una vivienda ubicada en calle Juncal, salía de su domicilio alrededor de las 10 de la mañana, cuando observa a un joven a bordo de una motocicleta frente a la casa de su vecina, y a su acompañante que salía de la vivienda con algunos elementos.

Sin dudarlo, les dio la voz de "alto" y cruzó la calle para evitar que huyeran con las pertenencias.

Como los delincuentes no desistían se trabó a golpes de puño con ellos, hasta que lanzaron al piso lo que llevaban (una motosierra y un televisor), y se dieron a la fuga en una moto negra. 

El vecino inmediatamente llamó a la Policía, y a pesar de que se puso en movimiento un operativo cerrojo por la zona, los uniformados no lograron dar con los delincuentes.

Minutos después, se comprobó que los autores del hecho habían roto una ventana trasera para ingresar, y que el interior de la vivienda estaba todo revuelto. 

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias