Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se firmó el acta de adhesión, y Villa La Bolsa avanza en la obra de red de gas natural

Para la firma, estuvo presente el director de Infraestructura de la provincia, Rubén Borello.

Actualidad
IMG_4026

Con la presencia del Director General de Infraestructura de la provincia, Ruben Borello, la jefa comunal, Verónica Diedrich y el Tesorero Jorge Fernández, se firmó este jueves el Acta de Adhesión y Resolución ratificatoria para llevar adelante las obras de Red de distribución de Gas Natural en Villa La Bolsa. 

Según confirmaron desde el Ejecutivo, la primera etapa del proyecto comprende la extensión de 4.200 metros lineales de cañería, que permitirán abastecer de gas natural a cientos domicilios de La Bolsa.

"Además de llegar con esta obra a los hogares, comercios y cabañas, se tiene planificado abastecer con el servicio a la Escuela, Dispensario, Destacamento Policial, Terminal de Ómnibus y Edificio Comunal entre otros.", explicaron.

Para la realización de esta obra, la Comuna está gestionando fondos específicos dispuestos por el Gobierno de Córdoba para este tipo de proyectos, los que prevén importantes facilidades para su financiación.

Asimismo contempla un programa de ayuda para familias que se encuentren en situación de pobreza e indigencia, "Lo que hace que todos puedan acceder a los beneficios que significa tener gas natural en sus hogares", agregaron.
 

Ruben Borello habla de los avances en gas natural en Santa MaríaEl departamento Santa María avanza con las conexiones de gas natural



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Te puede interesar

151269231_275394177286489_8964161369578175172_n

Regresan las clases a Villa La Bolsa

Sociedad

A pesar de la pandemia desembarcó en el país, las obras y el mantenimiento de los edificios escolares continuaron durante el 2020. Conocé los detalles de las obras en esta nota.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias