Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

A pocos días de Semana Santa es muy bueno el nivel de reservas hoteleras en las sierras cordobesas

Las reservas ya promedian un 60%, con picos de hasta 80%.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-03-17 at 08.46.30

A pocos días de la próxima Semana Santa ya es muy bueno el nivel de reservas hoteleras en los principales destinos turísticos de las Sierras Cordobesas.

Aunque como consecuencia de la pandemia y de la crisis económica que afecta al país no se espera un lleno total como ocurrió en otros años, es más que interesante la cantidad de consultas y confirmaciones de alojamiento que existen en hoteles, hosterías, complejos de cabañas, departamentos y casas que se ofrecen para alquiler a través de Internet.

Un relevamiento realizado en las localidades turísticas más importantes del interior provincial (Villa Carlos Paz, Alta Gracia, Cosquín, Villa Giardino, Mina Clavero, Nono, Cura Brochero, Villa Rumipal, Villa del Dique, Achiras, Alpa Corral, Río Ceballos, La Cumbrecita, Unquillo, La Granja, Capilla del Monte, La Cumbre, Miramar de Ansenuza), permitió saber que las reservas ya promedian un 60%, con picos de hasta 80% en poblaciones como Villa General Belgrano donde se volverá a realizar la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa.

Todo parece indicar, que respetando los protocolos sanitarios, las Sierras Cordobesas tendrán un importante movimiento entre el 1 y el 4 de abril, para beneficio de las arcas de hoteleros, gastronómicos y propietarios de complejos de recreación.

Foto: Las Sierras de Córdoba tientan a los turistas para Semana Santa / Info: Córdoba Interior Informa

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias