Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Mas allá del resultado esto es un cambio de rumbo", cuentan los nuevos referentes de la juventud radical del departamento

Tania Solinas y Valentín Fernández son los nuevos referentes de la juventud radical del departamento Santa María tras las internas de este domingo.

Política
WhatsApp Image 2021-03-15 at 21.26.20 (1)

Tania Solinas y Valentín Fernández son los nuevos referentes de la juventud radical del departamento Santa María tras las internas de este domingo. Pertenecen a "Convergencia" , la alianza que nucleó a mestristas, negristas y alfonsinistas a nivel provincial.

Ya más tranquilos, y alejados de los festejos, dialogaron con Mi Valle y en líneas generales plantearon que se trata de un cambio de rumbo. Le apuestan fuerte a un trabajo en conjunto y a fortalecer al partido. 

"Agradezco a cada votante del departamento  Santa María y también a todos los  los que acompañaron este proyecto, la interna pasó, ahora el objetivo es trabajar por el partido", contó Tania. 

Valentín por su parte explicó : "que mucho mas allá del resultado es un cambio de rumbo", manifestó; y agregó: "espero que esto sirva para que nuestro querido partido crezca y forme jóvenes fuertes, completamente capaces de poder llevar los colores de nuestro centenario partido con orgullo, responsabilidad y protagonismo, preparados para una sociedad en continuo cambio".

Cabe aclarar que su lista se enfrentó a la de Acción Juvenil que llevaba como candidato a Lautaro Gattolín Pucheta.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias