Tania Solinas y Valentín Fernández son los nuevos referentes de la juventud radical del departamento Santa María tras las internas de este domingo. Pertenecen a "Convergencia" , la alianza que nucleó a mestristas, negristas y alfonsinistas a nivel provincial.
Ya más tranquilos, y alejados de los festejos, dialogaron con Mi Valle y en líneas generales plantearon que se trata de un cambio de rumbo. Le apuestan fuerte a un trabajo en conjunto y a fortalecer al partido.
"Agradezco a cada votante del departamento Santa María y también a todos los los que acompañaron este proyecto, la interna pasó, ahora el objetivo es trabajar por el partido", contó Tania.
Valentín por su parte explicó : "que mucho mas allá del resultado es un cambio de rumbo", manifestó; y agregó: "espero que esto sirva para que nuestro querido partido crezca y forme jóvenes fuertes, completamente capaces de poder llevar los colores de nuestro centenario partido con orgullo, responsabilidad y protagonismo, preparados para una sociedad en continuo cambio".
Cabe aclarar que su lista se enfrentó a la de Acción Juvenil que llevaba como candidato a Lautaro Gattolín Pucheta.