Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Gracias al apoyo de los jefes comunales logramos que el colectivo vuelva a pasar y los chicos puedan ir a la escuela"

Lo dijo una mamá de Potrero de Garay advirtiendo que desde este lunes los estudiantes tanto de esa localidad como de Villas Ciudad de América pueden viajar nuevamente en la empresa Sierras de Calamuchita hasta el colegio. El horario de entrada y salida había sido suspendido por la pandemia.

Sociedad
WhatsApp Image 2021-03-16 at 08.54.50

Familias de Potrero de Garay y Villas Ciudad de América están muy contentas y lo expresaron en las redes este lunes, luego de que la empresa Sierras de Calamuchita anunciara que el horario de ingreso y salida de los estudiantes al colegio  iba a ser cubierto nuevamente. 

"Gracias al apoyo de los jefes comunales de Potrero y Villas Ciudad de América, logramos que el colectivo vuelva a pasar y los chicos puedan ir a la escuela. Esto fue un paso muy importante y una ayuda tremenda para los alumnos, ya que muchas familias no tenían los medios necesarios para llevarlos al colegio", dijo una mamá de Potrero a Mi Valle. 

Cabe recordar que hace pocos días familias de la zona elevaron una nota a la empresa Sierras de Calamuchita para que restablezca los horarios que le permite a unos 35 alumnos ir a clases en Villa General Belgrano. 

Los papás reclamaban que tanto el horario de las 7 hacia Villa General Belgrano como el de las 13 que va hacia Córdoba, siguen sin funcionar y es el que les permite asistir a la escuela.

Días después , se sumaron a este pedido los jefes comunales y el colegio. La institución educativa envió un listado de los  estudiantes a la empresa. 

Esos horarios en particular habían sido suspendido por la pandemia. 

WhatsApp Image 2021-03-10 at 23.37.54Elevaron una nota a Sierras de Clamuchita para que restablezca los horarios y los estudiantes puedan ir a clases



Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias