Más de 170 pilotos de la provincia de Córdoba y Santa Fe, este fin de semana se desarrollo el Rally Cordobés y Rally Provincial Santafesino en la localidad de Cruz Alta.
Una jornada histórica para ambos campeonatos provinciales que se unieron con el fin de hacerle frente a la pandemia que azotó fuertemente al automovilismo durante el 2020.
Cabe destacar que esta localidad, que por primera vez recibió una competencia de rally y que dejó grandes sensaciones a todos los involucrados.
Ahora con respecto a la competencia, la lluvia hizo estragos en todo el circuito dejando fuera de la lucha a muchos pilotos, por lo que desde la organización tomó la decisión de finalizar la jornada, otorgando la mitad de puntos.
Aun así la ciudad de Alta Gracia estuvo representada por los pilotos Walter Candiotto y Mariano González en sus respectivas categorías.
Para finalizar, la próxima jornada del campeonato provincial se llevará adelante en el Departamento Santa María, más precisamente en la localidad de Toledo.