Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Golf: Julieta Oviedo nuevamente ganadora en el Ranking Provincial de Menores y Juveniles

La representante altagraciense culminó este domingo primera en su categoría por la segunda fecha del torneo en el campo de Villa María Golf Club.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada

ganadoresvillamariaweb2021

Este domingo por la tarde finalizó la segunda ronda del Ranking Provincial de Menores y Juveniles con la participación de 113 jugadores de toda la provincia de Córdoba.

Un campeonato que se desarrolló en el campo de Villa María Golf Club y con la presencia de grandes jugadores de la ciudad de Alta Gracia.

Con respecto a los resultados alcanzados, en la categoría Caballeros, el representante del Alta Gracia Golf Club, Santiago Villarreal Deheza logró el segundo puesto con 71 impactos.

Mientras que en la división de las Damas, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, consiguió una vez más el primer puesto registrando el mejor score de la competencia para la categoría, marcando 74 impactos.

Por otra parte, en Menores de 15, otra de las altagracienses que dejó a la ciudad en lo más alto del certamen fue Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club con 75.

Para finalizar, la tercera del torneo se disputará a partir del próximo 9,10 y 11 de abril en la sede de La Cumbre Golf Club, donde se disputará la edición 36° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias