Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Encontraron a los hombres que habían desaparecido en la zona del Cerro Champaquí

Familiares presentaron una denuncia ante las autoridades luego de que no regresaran este fin de semana.

Provinciales

El cuartel de bomberos voluntarios de Yacanto comenzó este domingo una intensa búsqueda en la zona del Cerro Champaquí, luego de la desaparición de dos hombres en ese sector. Finalmente, en horas de la noche se confirmó que fueron hallados en perfecto estado de salud. 

Se trata de David Arce (29) y Claudio Gallo (45), quienes no regresaron a su hogar este sábado. Según informó Cadena 3, los hombres se encontraban por esa zona y, tras no llegar, sus familiares realizaron la denuncia ante las autoridades.

El operativo de búsqueda arrancó en en Pueblo Escondido, en el sector de Calamuchita, aunque también está centrado en la zona del cerro, ya que es un lugar muy frecuentado por montañistas.

Semanas atrás, una mujer de 31 años estuvo desaparecida dos noches en Los Gigantes, hasta que lograron dar con su paradero. 

Fuente: eldoce.tv

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias