Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia consternada: falleció un niño al que se le cayó un bloque de hormigón encima

Tenía dos años. Había sido derivado de urgencia al Hospital Illia y luego a la capital cordobesa.

Policiales
WhatsApp Image 2021-03-14 at 23.42.18

Una lamentable noticia tiene consternada a la ciudad de Alta Gracia. Este domingo por la noche se conoció el deceso de un niño de 2 años a quien se le cayó un bloque de hormigón encima.

Sufrió traumatismo de cráneo y fue derivado de urgencia al Hospital Illia. Posteriormente fue trasladado a un nosocomio de la capital cordobesa debido a las graves heridas. 

Horas más tarde, se confirmó su fallecimiento. 

El hecho ocurrió alrededor de las 18 en la cancha de fútbol de Independiente. 

Según las primeras informaciones, se le habría caído encima una mesa mientras jugaba.

Desde Defensa Civil confirmaron a Mi Valle que fueron solicitados como apoyo a la calle 24 de septiembre al 800. Al llegar al lugar constataron que el niño estaba inconsciente pero con signos vitales por lo que fue inmovilizado hasta que llegue el servicio de emergencias, quienes luego lo trasladaron hasta el hospital local. "Nuestro paramédico también subió a la ambulancia colaborando en el traslado", explicaron.  Además de Defensa Civil y Vittal, colaboró la Policía en el terrible siniestro. 

Desde la fiscalía I a cargo del Dr. Diego Fernández, manifestaron que se trabajó de oficio y que el hecho está caratulado como "Muerte De Etiología Dudosa", tal cual es la calificación legal para estos casos. 

Se aguarda información oficial sobre las circunstancias en que se produjo el hecho. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias