Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Construirán un nuevo oratorio en Dique Chico

El jefe comunal, Nilo Pérez, afirmó que el que está en funcionamiento ahora ha quedado en el predio de la pileta, "por eso queremos instalarlo en un lugar que esté delimitado y que la gente tenga intimidad para orar".

Sociedad 13 de marzo de 2021
WhatsApp Image 2021-03-13 at 20.08.15

En pocos días más comenzará la construcción de un nuevo oratorio en la localidad de Dique Chico. El proyecto, consta de una nueva localización para que " la comunidad de la parroquia de Dique Chico pueda disfrutar de un espacio más reservado para sus cultos", señalaron.

El jefe comunal, Nilo Pérez, afirmó que el que está en funcionamiento ahora ha quedado en el predio de la pileta preolímpica, "por eso queremos instalarlo en un lugar que esté delimitado y que la gente tenga intimidad para orar". Debido a esto, estuvo ultimando detalles junto al Padre Claudio Molina para la obra este viernes.

"La localización de ahora no es buena, pasa la gente, se juntan los chicos a jugar, se reúnen adolescentes...por eso queremos relocalizar el oratorio para que tenga un lugar más definido y más adelante se pueda hacer una parroquia", agregó Pérez. 

El oratorio no solo es un lugar solo de recogimiento de los fieles, sino también el sitio donde se celebran misas. Donde se construirá ahora es frente de la plaza y a pocos metros de la escuela.  

Te puede interesar

ramon

Ramón Zalazar: "se debería rever cómo se administran los fondos del Fofindes"

Política 09 de marzo de 2021

Lo dijo el intendente de Anisacate, visiblemente molesto porque en su localidad se estarían atendiendo varios vecinos de Dique Chico. "Nosotros tenemos dos dispensarios, muchos especialistas, una ambulancia, y todo esa estructura hay que sostenerla. No me molesta atender a vecinos de otros lugares, lo que sí me molesta es que tengan que venir porque en sus localidades no hay servicios", explicó.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos 02 de abril de 2021

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias