Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Intentaron robar al ex jefe de la Policía de la provincia

Se trata del Comisario General Gustavo Vélez.

Policiales
WhatsApp Image 2021-03-13 at 10.47.37
Ex jefe de la Policía. Foto de archivo Facundo Luque

El Comisario General Gustavo Vélez, ex Jefe de la Policía de la Provincia de Córdoba, fue víctima de un intento de asalto este viernes en la capital cordobesa. 

Según relataron fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 20 y 30 cuando llegó con su esposa a bordo de su camioneta Ford Range a comprar un medicamento a la farmacia HP, ubicada en avenida Fuerza Aérea 2944 barrio Los Naranjos. Estacionó en Felipe Boero a unos 20 metros antes de llegar a Av. Fuerza Aérea, y bajó del vehículo el solo. 

Minutos después, estacionó en la avenida un Peugeot 308 color negro conducido por una mujer y dos hombres como acompañantes.

Ambos, descendieron y corrieron hacia la camioneta estacionada. Al darse cuenta de lo que sucedía, la mujer le puso seguro a todas las puertas, y a pesar de que forcejearon para abrirlas no pudieron, y huyeron nuevamente a bordo del auto en el que habían llegado. 

Fuentes oficiales, aseguraron que en la farmacia hay cámaras pero no funcionan en este momento, al igual que el domo policial de Maestro Vidal y Fuerza Aérea que también estaría fuera de servicio. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias