Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"El deportista no solo se construye de habilidades, sino también de pasión, compromiso, esfuerzo y compañía"

Lo aseguró Julián Ceballos, el joven futbolista de Malagueño que juega en la 6º división de AFA con Boca Juniors.

Deportes 12 de marzo de 2021 Franco Andrada Franco Andrada

115580

Julián Ceballos, oriundo de la localidad de Malagueño, llegó hace unos meses a convertirse en jugador de las inferiores de Boca Juniors y ahora, buscará cumplir un nuevo sueño, llegar a Primera División. 

Con respecto a sus comienzos, el joven de 16 años manifestó: "empecé a jugar a los 4 o 5 años en una escuelita de barrio que ahora es un club que se llama Club Deportivo San Nicolás” comentó Ceballos en dialogo con la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.  

"El deporte, es muy lindo por la parte que te llevas muchos amigos. A lo largo de mi carrera deportiva obtuve muchas amistadas de todos los clubes en los que jugué” aseguró Julián quien actualmente juega en la 6º división AFA con el Xeneize.

Por otra parte, el joven futbolista de Villa San Nicolás, destacó la importancia de su familia en estos momentos y sobre el rol que cumplen en la carrera de cualquier otro futbolista y aseguró: “El apoyo familiar, para mí es una de las piezas claves en el jugador, son los que te acompañan en todo momento, tus pilares, te llevan a todos lados y dan consejos. Eso es muy importante para un jugador”.

"No hay dudas de que, el deportista no solo se construye de habilidades, sino también de pasión, compromiso, esfuerzo y compañía. En definitiva, el fútbol genera pasiones inimaginables para aquel que no lo vive. “Para mí, significa todo” sentenció Julián Ceballos. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos 02 de abril de 2021

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias