Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: libertad bajo fianza para la falsa médica

Llevaba casi un mes detenida, pero sigue imputada por ejercicio ilegal de la medicina.

Judiciales 12 de marzo de 2021
WhatsApp Image 2021-03-12 at 08.09.42

A poco más de un mes desde que Griselda Mármol fuera acusada y detenida en Alta Gracia por estar ejerciendo la medicina con la matrícula de un profesional retirado de la ciudad de Córdoba, hoy la mujer recuperó su libertad tras pagar una fianza.

Mármol estaba detenida en el Complejo Carcelario EP 9 desde mediados de febrero. El monto abonado no trascendió. Las autoridades consideraron que ya no existe riesgo de entorpecimiento de la investigación judicial.

Sobre la “falsa médica” recaen las acusaciones de ejercicio ilegal de la medicina y falsedad documental, hecho que recuerda al caso de Ignacio Martín, un joven de 19 que también se encuentra detenido por una serie de delitos tras descubrirse que se desempeñaba como médico del COE de Río Cuarto.

Te puede interesar

boxeo

El boxeo como herramienta social y deportiva

Sociedad 17 de enero de 2021

Cristian Maldonado, profe del club San Martín detalla de qué manera se llevan adelante las clases y cómo se logra que los chicos salgan "de la calle y pongan la cabeza y el cuerpo en otra cosa".

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos 02 de abril de 2021

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias