Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Ser Protagonistas, de eso se trata": los jóvenes se meten en la interna radical

Este domingo 14 de marzo se llevará adelante en toda la provincia elecciones para renovar autoridades partidarias en el radicalismo. Los candidatos de la lista 210 de la juventud dejan su mensaje.

Política
WhatsApp Image 2021-03-11 at 21.54.10 (1)

Este domingo 14 de marzo se llevará adelante en toda la provincia elecciones para renovar autoridades partidarias en el radicalismo, y los jóvenes que hacen política no están ajenos a ello. 

Tanto la candidata a presidente por el departamento, Tania Solinas, como el  vice, Valentín Fernández de la lista 210, invitan a participar del acto eleccionario, y dejan un mensaje al respecto: 

"Nos gustaría que nos acompañen las y los jóvenes del Departamento, comprometiéndonos a un desafío más grande que el resultado en las urnas, un desafío que comienza el lunes en adelante cuando tengamos que demostrar con hechos y no palabras nuestros ideales y valores.

En una sociedad en la que hoy la juventud ve una realidad compleja con deserción escolar, poca salida laboral, sin acceso a vivienda y una gran fuga de cerebros al exterior, queremos que los comités departamentales sean puntos de conexión tecnológica, que sean una herramienta para que todos tengamos las mismas oportunidades de progresar. 

Queremos un partido moderno, que se adapte a las nuevas necesidades tanto de nuestros afiliados como de toda la sociedad, y que la juventud sea un espacio para generar una agenda política más exigente y analista que nunca: desde la mirada de la seguridad social, del emprendedurismo y lo comercial, desde la ecología y el turismo, como así también en reclamos de derechos en materia de igualdad de género.

No venimos a prometer sueños utópicos, ni grandes maravillas, solo aportar cuanto este a nuestro alcance para que el Departamento Santa Maria tenga un espacio en el que la juventud, sus intereses, sus proyectos y necesidades sean escuchadas y visibilizadas"

WhatsApp Image 2021-03-11 at 21.54.09

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias