Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Con participación altagraciense se viene la tercera fecha del rally provincial

El próximo fin de semana se disputará en la localidad de Cruz Alta una nueva jornada del Rally Cordobés con más de 150 pilotos.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada

Con la participación de más de 150 automovilistas el próximo fin de semana se llevará adelante la tercera fecha del campeonato provincial.

Esta competencia se desarrollará en la localidad de Cruz Alta, y contará con la presencia del piloto altagraciense Walter Candiotto.  

Por otra parte, la modalidad de esta carrera constará de 6 pruebas especiales con una doble pasada por tres diferentes recorridos totalizando casi 90 kilómetros de velocidad cronometrada.

En cuanto a las expectativas para esta competencia, el representante de Alta Gracia manifestó: "Vamos a salir a fondo desde el primer tramo. Ese es el objetivo que nos propusimos para este año ya que varias veces se nos escapó por nada". 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias