Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WRC: Marcelo Der Ohannesian, un copiloto polifacético frente a un nuevo desafío

Por la segunda jornada del Rally Mundial que se disputó en Finlandia, el navegante altagraciense le tocó cantar la hoja de ruta en ingles a más de 180 km/h. Anteriormente había tenido la experiencia de hacerlo en italiano. Mirá el video completo.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada

Un nuevo desafío para el navegante altagraciense Marcelo Der Ohannesian, se presentó hace tan solo unas semanas cuando le tocó la oportunidad de acompañar a un noruego para la segunda fecha del rally mundial. 

La particularidad de esta jornada que se disputó en Finlandia fue que el representante de la ciudad de Alta Gracia se vio obligado a cantar la hoja de ruta en inglés. 

Con respecto a esta experiencia el copiloto altagraciense manifestó: "al principio fue difícil porque el primer instinto que te sale es decirlo en español, pero con los días me acostumbre. Estuve una semana memorizando todo en inglés". 

"No te olvides que el cuaderno que tengo que ir leyendo lo digo a 180 km/h, entonces claro el primer instinto cuando ves algo tienes poco tiempo de pensar en otro idioma, pero después ya te salen y te vas te vas acomodando", sentenció.

Sin embargo, recordemos que hace unos meses tuvo adaptarse a cantar la hoja de ruta en italiano, convirtiéndose en uno de los copilotos más importantes de Sudamérica.

Ahora su próximo desafío lo llevará nuevamente a Italia, ya que los próximos fin de semanas correrá la dos fechas del torneo nacional de asfalto, mientras que a mediados de abril, volverá a correr por el rally mundial en Croacia.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias