Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Elevaron una nota a Sierras de Clamuchita para que restablezca los horarios y los estudiantes puedan ir a clases

Se trata de familias de Potrero de Garay y Villas Ciudad de América. Hay alrededor de 35 alumnos. Las comunas y el colegio acompañan el pedido.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-03-10 at 23.37.54
Foto ilustrativa

Familias de Potrero de Garay y Villas Ciudad de América elevaron una nota a la empresa Sierras de Calamuchita para que restablezca los horarios que le permite a unos 35 alumnos ir a clases en Villa General Belgrano. 

Los papás reclaman que tanto el horario de las 7 hacia Villa General Belgrano como el de las 13 que va hacia Córdoba, siguen sin funcionar y es el que les permite asistir a la escuela. 

Manifestaron, además, que elevaron copia de esta nota también a los jefes comunales de sus respectivas comunas y que existe el compromiso tanto de Gerardo Martínez (Potrero de Garay) como de Andrés Minguillón, tesorero a cargo en este momento del Ejecutivo de Villas Ciudad de América, de acompañar y ayudar a este reclamo. 

También la escuela, apoya la solicitud,  y esperan una respuesta "a la brevedad".

En el mientras tanto, solucionan como pueden la dificultad. "Nos turnamos, para llevarlos y traerlos, pero no todo tienen los medios, es muy complicado", dijo una de las mamás a Mi Valle

WhatsApp Image 2021-03-10 at 22.00.20 (1)

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias