Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: continúa la campaña vacunación en la ciudad

Desde el municipio piden la colaboración de los vecinos y que no se presenten al vacunatorio sin el turno asignado para evitar aglomeraciones riesgosas para la salud.

Sociedad 10 de marzo de 2021

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Alta Gracia confirmó que el día lunes 8 de marzo recibieron un total de 881 nuevas vacunas contra el Covid 19.

La mismas son 431 vacunas Sputnik V destinadas a vecinos de la ciudad mayores de 70 años y 450 vacunas Sinopharm destinadas a personal de salud y docentes menores de 60 años.

Cabe destacar que todas las vacunas tienen asignada la persona a aplicarse la misma, según especificaciones del Ministerio de Salud y la totalidad de ellas ya ha sido notificada vía mensaje de texto y/o mail con el día y el horario que se tienen que presentar.

Los turnos asignados se dividirán de la siguiente manera:

  • Miércoles 10 de marzo: Personal docente menor a 60 años (261 dosis)
  • Jueves 11 y Viernes 12: Mayores de 70 años (431 dosis)
  • Lunes 15: Personal de salud (189 dosis)

Por último, desde el municipio piden la colaboración de los vecinos y que no se presenten al vacunatorio sin el turno asignado para evitar aglomeraciones riesgosas para la salud.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos 02 de abril de 2021

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias