Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Esta operación es complicada y será la definitiva"

Lo aseguró la mamá de Lorenzo, quien sufre fisura paladar y labio leporino y será intervenido quirúrgicamente el próximo miércoles en el Sanatorio Allende en Córdoba.

Sociedad Franco Andrada Franco Andrada

Organizado por el conjunto de hockey de Anisacate, Águilas Negras junto al grupo barrial Callejeando, de barrio Parque San Juan llevarán adelante el próximo domingo 14 la venta de pan casero. 

Esta iniciativa tiene como objetivo colaborar en la recaudación de fondos para la segunda cirugía de Lorenzo de tan solo 1 año, quien padece fisura paladar y labio leporino.

"Esta operación es la más importante y complicada. Será la definitiva porque a partir de esta intervención conoceremos como puede ser su futuro, si quedará con algún problema para hablar, respirar o alimentarse", declaró su mamá Mailen Rosales. 

Cabe destacar que, el pan casero tendrá un costo de tan solo $130, y sobre esto declaró: la venta se nos fue de las manos, ya tenemos como más de 120 panes venidos cuando pensábamos en vender 50 o 60, ya superamos el doble". 

"Estoy super feliz, porque toda la gente del barrio, familiares y vecinos están colaborando, mañana vamos a tener que cerrar los pedidos porque no damos abasto, todo salió perfecto".

Además, habrá distintos puntos de entrega, tanto en Alta Gracia, Anisacate, La Bolsa y La Serranita.

AUDIO: Mailen Rosales sobre las próximas actividades que llevarán adelante en los próximos días en el barrio 

WhatsApp Image 2021-03-09 at 15.36.58

 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias