Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La filial de Belgrano renueva sus autoridades en Alta Gracia

El próximo jueves desde las 21 hs se llevará adelante el cambio de autoridades en la sede "Del Litro" ubicada en calle Malvinas Argentina 1288. 

Sociedad

La  casa "Del Litro" recibirá el próximo jueves a partir de las 21 a socios de Belgrano para el cambio de autoridades en la filial de la ciudad de Alta Gracia. 

Durante la jornada, los socios del club Pirata deberán presentarse en la sede ubicada en calle Malvinas Argentina 1288. 

Recordemos que este cambio de autoridades se debía realizar el año pasado pero a causa de la pandemia y luego de haberse renovado el mandato en Belgrano con la llegada de Luis Artime como presidente, el resto de las filiales se ven obligadas a realizar el mismo procedimiento. 

Además, desde la organización confirmaron que para formar parte de la filial no tienen costo y tendrá beneficios, entre los que se destaca un 10% de descuento en la cuota social del club. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias