Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Rally Argentino: Damián Idañez permanece como líder en su categoría tras culminar la tercera fecha

Este domingo por la tarde, el piloto altagraciense quedó fuera de competencia en el último tramo tras sufrir desperfecto a una de las cubiertas. Sin embargo, se ubica tercero en la RC5 y ahora buscará recuperarse en la cuarta fecha del certamen.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada

Por la tercera fecha del Rally Argentino, este domingo se llevó a cabo el último tramo en el circuito de General Madariaga ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Recordemos que esta competencia contaba con la participación del piloto altagraciense Damián Idañez, que culminó el sábado en segundo lugar, mientras que a pocas décimas se encontraba Martín Maisonnave, quien terminó 1°.

Al día siguiente, el automovilista de Alta Gracia venia segundo en el último tramo y a pocos metros de terminar perdió el control y terminó a un costado del camino luego de sufrir una ruptura en la cubierta que lo dejo afuera. 

A pesar del fuerte impacto, ambos ocupantes no sufrieron lesiones y solo hubo daños en el vehículo.

Aun así, el piloto que representa a la ciudad, se ubica tercero en el campeonato y comenzarán a prepararse en las próximas semanas para la cuarta fecha. 

Esta jornada se disputará los días 16, 17 y 18 de abril junto al campeonato CODASUR en tierras cordobesas. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias