Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Boca: Pavón, con fecha de indagatoria por la causa de abuso sexual

El futbolista de Boca, que se está recuperando de una intervención en sus tobillos, fue citado para comparecer ante la Justicia en la investigación que lo tiene como imputado.

Judiciales

Mientras se recupera de una operación de tobillos, el futbolista de Boca Cristian Pavón fue notificado de que deberá comparecer ante la Justicia a declarar en la causa por abuso sexual en la que se ve involucrado.

El cordobés deberá presentarse el 23 de marzo para declarar y así esclarecer el hecho que fue caratulado como abuso sexual con acceso carnal. Cabe mencionar que la última vez que el jugador -por intermedio de sus representantes legales- se refirió a la situación judicial fue el pasado 17 de febrero con un comunicado publicado en sus redes sociales.

Aquella vez, sus abogados confirmaban que todavía no había sido citado a indagatoria por no estar imputado. Asimismo, reafirmaron la inocencia del futbolista, que según dijeron ya se había presentado voluntariamente ante la Justicia para desmentir la acusación en su contra.

En cuanto a la investigación en sí, hace una semana, se realizaron allanamientos en el lugar de los hechos y se decretaron fechas para las declaraciones testimoniales. Además, siguió su curso con las pruebas de videos, chats y audios que ya fueron presentadas.

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Fuente: Tyc Sports

Te puede interesar

Cristian-Pavon-2

Pavón, comunicado y venta caída

Deportes

El delantero de Boca fue imputado por abuso sexual y su defensa salió a explicar su nueva situación judicial. El Galaxy, mientras tanto, ya contrató otro extremo y la transferencia de Kichán hoy está out.

KVgEnGFGA_720x0__3

Boca sin paz: explotó el conflicto con Pavón

Deportes

Kichán sigue con su idea de irse y se lo dejó claro al Consejo. Encima pidió operarse de los sobrehuesos en los tobillos, pero no se lo permiten. Quieren que juegue así. A días del inicio del torneo, otro lío más y van...

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias