Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Tras el robo, tuvieron que cerrar para recuperarse: "Nos vemos pronto"

Se trata de un carro de choripán que desde hace dos años está a la vera de la ruta en Falda del Carmen.

Policiales
WhatsApp Image 2021-03-08 at 12.32.16

"Cerrado porque nos robaron. Nos vemos pronto!", dice el cartel de "El rico chori", comercio ubicado a la vera de la ruta en Falda del Carmen, que con cierta resignación le dice a sus clientes que a pesar de todo,  están con fuerzas para volver. 

Justamente hace pocos días, más precisamente el 2 de marzo, cumplían dos años, y lamentablemente tuvieron la peor noticia. El hecho delictivo habría ocurrido durante la madrugada del domingo. "Nos llevaron una freidora de 10 litros, una plancha carlitera simple, una garrafa de 10kg y un microondas", cuenta Dahyana Loza a Mi Valle. 

Pero no solo lo robado fue lo grave ya que representa unos 40 mil pesos de pérdida, sino también que el o los delincuentes, "nos dejaron la térmica baja y las heladeras abiertas para que perdamos mercadería también. muchísima maldad", relata. 

A pesar de que están comenzando a organizarse para recuperar lo perdido, lo que ya fue denunciado a la Policía, aseguran que "mínimo una semana" mantendrán cerrado, pero "no bajamos los brazos y vamos a volver".

Es la primera vez en estos dos años que son víctimas de un hecho delictivo: "Es mucha la impotencia. Con todo lo que cuesta empezar para que esta gente venga y te deje sin nada...es terrible", finalizó. 

WhatsApp Image 2021-03-08 at 12.52.58
 
 
 
 

 
 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias