"Cerrado porque nos robaron. Nos vemos pronto!", dice el cartel de "El rico chori", comercio ubicado a la vera de la ruta en Falda del Carmen, que con cierta resignación le dice a sus clientes que a pesar de todo, están con fuerzas para volver.
Justamente hace pocos días, más precisamente el 2 de marzo, cumplían dos años, y lamentablemente tuvieron la peor noticia. El hecho delictivo habría ocurrido durante la madrugada del domingo. "Nos llevaron una freidora de 10 litros, una plancha carlitera simple, una garrafa de 10kg y un microondas", cuenta Dahyana Loza a Mi Valle.
Pero no solo lo robado fue lo grave ya que representa unos 40 mil pesos de pérdida, sino también que el o los delincuentes, "nos dejaron la térmica baja y las heladeras abiertas para que perdamos mercadería también. muchísima maldad", relata.
A pesar de que están comenzando a organizarse para recuperar lo perdido, lo que ya fue denunciado a la Policía, aseguran que "mínimo una semana" mantendrán cerrado, pero "no bajamos los brazos y vamos a volver".
Es la primera vez en estos dos años que son víctimas de un hecho delictivo: "Es mucha la impotencia. Con todo lo que cuesta empezar para que esta gente venga y te deje sin nada...es terrible", finalizó.