Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Patinaje Artístico: deslumbrante participación del Club Colón en el Open de Villa María

Las instalaciones del estadio de la Universidad de Villa María recibieron este fin de semana a deportistas de nivel nacional e internacional, entre las que se destacaron las altagracienses Clara Nicolli y Débora Ferrari.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada

Con la presencia de patinadores de nivel nacional e internacional, este fin de semana se desarrolló el Open en Villa María.

Este campeonato se llevará adelante hasta el próximo 11 de marzo con la presencia de 900 patinadores de todo el país en diferentes disciplinas, federados y amateurs. 

WhatsApp Image 2021-03-08 at 12.14.25 (1)

La ciudad de Alta Gracia estuvo representada por dos atletas de la Escuela del Club Colón, encabezada por Ariadna Tassi. 

En cuanto al desempeño de las patinadoras de Alta Gracia, Clara Nicolli terminó 7° y Débora Ferrari 14° y su entrenadora declaró: "las chicas han tenido un buen desempeño,  era alto el nivel de incertidumbre y ansiedad después de todo una año de no competir,  ambas compitieron en la disciplina escuela de categoría internacional Junior y senior".

WhatsApp Image 2021-03-08 at 12.14.25

Por último, el próximo jueves la ciudad contará con la participación de Manuela Valdivia Sanz, quien buscará culminar en lo más alto.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias