Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Javier Pretto: "Felicitamos a los que ganaron y convocamos a los que perdieron a trabajar todos juntos"

Lo dijo el presidente del PRO de la provincia de Córdoba en su visita a Alta Gracia durante las internas del Departamento.

Política
javier preto

Luego de que se conocieran los resultados, el presidente del PRO de la provincia. Javier Pretto, dialogó con los medios y habló del proceso eleccionario.

Dijo: "Felicitamos a los que ganaron y convocamos a los que perdieron a trabajar todos juntos y avanzar en base a los aportes que podamos hacer desde el PRO", aunque hoy por hoy esa expresión se acerque más a una utopía que a una realidad, dada la situación que se vivieron en la previa a las internas donde las acusaciones estuvieron a la orden del día. 

En relación a que en la mayor parte de la provincia se llegó a consensos y en Santa María no, manifestó: "Nosotros como autoridades vamos a estar, a tratar de persuadir a aquellos que estén un poco más resistidos al diálogo. Vamos a trabajar fuerte en eso".

Destacó la importancia que el partido haya participado de este proceso democrático interno "haber debutado en esto y que lo hayamos resuelto bien. A partir de ahora nos queda como autoridades convocar a todos, instar al diálogo y pensar que tenemos que estar todos juntos ya que es el mejor aporte que le podemos hacer a los cordobeses ". 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias