Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Arrasó la lista de Ignacio Sala en la interna del PRO

Ganó por el triple de los votos en casi todos los circuitos.

Política

Finalmente, luego del conteo de las 18 hs, se conocieron los números definitivos de las internas del PRO que se desarrollaron este domingo en el departamento Santa María.

La lista 23 que tenía como cabeza al jefe comunal de La Paisanita Ignacio Sala se impuso por casi el triple de los votos sobre la que presidía la jefa comunal de Los Aromos, Nelly Morales en el departamento Santa María. Del mismo modo pasó en los circuitos, como Alta Gracia, por ejemplo, donde Ricardo González superó ampliamente a Sandra Valdez. 

Morales solo habría ganado e su circuito, Villa Los Aromos por 29 a 14.

"Mucha satisfacción, no esperábamos tanta diferencia. Ellos hicieron una campaña con mucha violencia, nosotros salimos a los barrios", dijo la gente de Sala al respecto. 

Los resultados se preveían hace buena cantidad de tiempo, a pesar de la fuerte campaña que hizo Morales por distintos medios, incluyendo redes sociales, donde realizó todo tipo de acusaciones en contra de la gente de consenso Córdoba. No ocurrió lo mismo del otro lado, donde no se escucharon agresiones y la previa fue en absoluta normalidad. 

La elección arrancó a las 8 de hoy con tranquilidad. A medida que fue avanzando el día se conocieron ciertas irregularidades de parte  de la lista 22, a cargo de Morales. Hasta el mismo Sala anticipó en Mi Valle: " Desgraciadamente nos estamos enterando de todas las prácticas de la política vieja, de las mañas de quien dice ser representante de la política nueva. Bueno, hay que bancársela", manifestó en relación al supuesto ofrecimiento de integrantes de la lista 22 de dinero por votos a los afiliados del partido.

#HaceMinutos Votó el jefe comunal de La Paisanita, Ignacio Sala, uno de los que pelea por la cabeza del departamento...

Publicado por Mi Valle en Domingo, 7 de marzo de 2021

También fue denunciado que se utilizara la ONG que Morales preside como centro de votación en Los Aromos, sin el consentimiento del resto de las autoridades. 

LA NOTA PRESENTADA

n ota ong

La lista 23 a nivel departamental ganó en Los Cedros, Ata Gracia, Anisacate, Malagueño por el triple de los votos. 

LISTA GANADORA EN EL DEPARTAMENTO Y ALTA GRACIA

WhatsApp Image 2021-01-19 at 17.22.57 (3)

WhatsApp Image 2021-01-19 at 17.22.57 (2)

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias