Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Santa Ana comenzó a vacunar contra el coronavirus

El operativo se realizó este viernes en el dispensario Carolina Ochonga.

Actualidad
IMG_3830

El municipio de Villa Parque Santa Ana comenzó este viernes con la vacunación contra el Covid-19. El operativo se llevó adelante en el dispensario Carolina Ochonga y estuvo dirigido a personal esencial de menos de 60 años de Salud y Educación. 

En un comunicado, el municipio aclaró que "se realizó con normalidad, respetando los protocolos vigentes", y además que "la vacunación comenzó a las 10 y se extendió hasta las 15 aproximadamente y se realizó según el listado de personas anotadas en el CIDI que envió el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba".

Por otra parte, reiteraron a los vecinos que "es necesario que todas las personas interesadas en recibir la vacuna, se inscriban a través del CIDI, de manera telefónica al 08001221444, opción 4; o a través del sitio vacunacioncovid19.cba.gov.ar".

Para esto, se dispuso la Casa de la Mujer, como área encargada de ayudar a los vecinos que no puedan o no sepan inscribirse en el Ciudadano Digital. 

Como en la mayoría de las localidades, a partir de ahora deberán esperar el próximo envío de vacunas que el ministerio manda de acuerdo a la cantidad de inscriptos que tenga cada pueblo o ciudad a través de los medios digitales de la provincia. 

#VacunaciónCovid 💉Comenzó la #Vacunación contra el Covid-19 en Villa Parque Santa Ana En el día de hoy, se vacunó...

Publicado por Municipalidad Villa Parque Santa Ana en Viernes, 5 de marzo de 2021

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias