Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: aislaron una sala de 4 años en el Instituto Misericordia

Lo informaron autoridades de la institución educativa a través de un comunicado. Por el momento, la burbuja quedará aislada preventivamente hasta obtener los resultados correspondientes.

Sociedad 05 de marzo de 2021

Mediante un comunicado, este viernes por la mañana, autoridades del Colegio Nuestra Señora de Misericordia, dieron a conocer las medidas que tomaron desde la institución educativa luego de que un alumno de la sala de 4 años fuera contacto estrecho de un caso positivo de Covid. 

Por otra parte, se dio a conocer que por el momento la burbuja quedará aislada preventivamente hasta obtener los resultados correspondientes.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-02-11 at 20.18.14

Se presentó el protocolo para el regreso a las aulas

Actualidad 11 de febrero de 2021

Es una guía con recomendaciones integrales para el cuidado de la salud, destinado a la comunidad educativa, ante la reapertura de los centros educativos, en el marco de la pandemia. Aborda las actividades preparatorias previas al dictado de clases de hasta cuatro horas, indicaciones para el ingreso y salida de la escuela; la organización de los espacios comunes y aúlicos y cómo actuar ante un caso sospechoso de Covid, entre otras cuestiones.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos 02 de abril de 2021

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias