Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El presidente de Boca, Jorge Ameal, dio positivo de Covid-19

El presidente, quién es paciente de riesgo por su edad, se enteró a ultima hora de este jueves.

Nacionales

Este viernes, en el marco de la búsqueda de un nuevo refuerzo que reemplace a Salvio por su lesión, Boca informó que su presidente, Jorge Amor Ameal, dio positivo de covid-19.

Durante este mediodía, el directivo se encuentra aislado en su casa, con "un buen estado de salud", según informó el Xeneize mediante un comunicado publicado en su página, y redes sociales.

"Boca Juniors informa que el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, tras haber sentido mayor cansancio de lo habitual en las últimas 24 horas y, ante la situación epidemiológica actual, se realizó un hisopado PCR cuyo resultado fue positivo", señaló el club.

Además agregaron que, "Inmediatamente se sometió al aislamiento y a los protocolos de rigor para estos casos. Se encuentra en buen estado de salud y continuará con los controles pertinentes".

Luego de haberse sometido a los estudios, el presidente Amor Ameal, quien a su vez es paciente de riesgo por su edad (72 años), recibió la noticia a última hora del jueves.

Las dudas sobre el posible contagio surgieron cuando, días atrás, el presidente se había reunido con otros dos dirigentes del club a los que luego diagnosticaron coronavirus, por lo cual se sostiene como la principal causa de contagio. 

Cabe destacar, que luego de haberse enterado de los contagios de sus colegas, el dirigente había tomado la decisión de aislarse por su propia cuenta. 

Te puede interesar

KVgEnGFGA_720x0__3

Boca sin paz: explotó el conflicto con Pavón

Deportes

Kichán sigue con su idea de irse y se lo dejó claro al Consejo. Encima pidió operarse de los sobrehuesos en los tobillos, pero no se lo permiten. Quieren que juegue así. A días del inicio del torneo, otro lío más y van...

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias