Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: continúa el plan de reforestación en la ciudad

A partir del próximo 8 de marzo, vecinos podrán canjear semillas de árboles autóctonos a cambio de un kit de semillas de hortalizas y verduras de otoño / invierno. 

Sociedad

La Secretaria General Ambiente y Transporte de la Municipalidad de Alta Gracia continua con el plan de reforestación en la ciudad con el objetivo de promover la concientización y remediación del ambiente. 

De esta manera, los vecinos deberán traer semillas de árboles autóctonos, pueden ser semillas de Algarrobo, Tusca, Espinillo, Sen de Campo, Manzano de Campo, Árbol de Judea, Guaran, Ciruelo en Flor, Crespón, Durazno de Flor o Lluvia de Oro.

Las semillas deberán estar en sobres rotulado con el nombre de la especie correspondiente. A cambio se le entregará al vecino, un kit de semillas de hortalizas y verduras de otoño / invierno. 

Esta actividad se llevará a cabo desde el próximo lunes 8 de marzo, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 en la Secretaria de Ambiente, ubicada en calle España 72.

WhatsApp Image 2021-03-05 at 11.54.31

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias