Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Los comercios de Alta Gracia tuvieron una baja en las ventas del 16%

Se trata del mes de febrero. En lo referido a formas de pago, el 74% de las transacciones se realizaron con medios electrónicos y un 26% en efectivo, según FEDECOM.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-03-04 at 18.25.38

Las ventas minoristas de los comercios pymes de Alta Gracia finalizaron el mes de febrero con una baja del 16% en cantidades de unidades vendidas en relación al mismo mes del año 2020 y un 4% en relación al mes de enero 2021 de acuerdo con los datos relevados por el Centro de Comercio.

Se relevaron16 rubros y se destaca que ferretería y materiales de construcción no han presentado caída en sus ventas.

Cabe destacar que los porcentajes relevados son similares al comportamiento de ventas a nivel provincial según los datos aportados por la Federación Comercial de Córdoba.

Los directivos informaron una caída del 8.9% con respecto al mes de enero, a su vez también observan una mejora en los porcentajes del rubro construcción.

Por otro lado en lo referido a formas de pago, el 74% de las transacciones se realizaron con medios electrónicos y un 26% en efectivo, según FEDECOM.

Respecto a las expectativas para el próximo mes, el 52% de los comercios encuestados en Alta Gracia indicó que no esperan variaciones en sus ventas para este mes de marzo. Comisión Directiva Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras."

 
 
 
 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-03-26 at 15.41.31

"Estamos mucho más cerca de los afiliados"

Actualidad

Lo dijo la titular de la agencia PAMI Alta Gracia, Daniela Ferrari durante el Operativo Interministerial que se llevó adelante en Anisacate. También recorrió la nueva sede del Centro de Jubilados Igualdad que está en construcción.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias