Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Los adoquines ¿olvidados? en San Clemente

Llama la atención que en tiempos que otras comunas y municipios no tienen dinero para obras, una que ya tiene los materiales listos, los deje de esta manera sin ninguna ejecución.

El ojo crítico 04 de marzo de 2021
WhatsApp Image 2021-03-03 at 21.26.59 (1)

En la apacible comuna de San Clemente, en su calle principal que dirige a su bella Capilla y Escuela Juan Bautista Cabral, esperan ser colocados muchos pallets de adoquines.

Allí, entre la maleza que creció tras las lluvias, hay una gran cantidad que estaba destinada a hacer los 700 metros de adoquinado proyectado, pero esto no hace al total; ya que tampoco fue buscado el resto en la fábrica Arena. La carga de unos 15 camiones, aún aguardan se retiren.

Llama la atención que en tiempos que otras comunas y municipios no tienen dinero para obras, una que ya tiene los materiales listos, los deje de esta manera sin ninguna ejecución.

¿Será quizás porque fueron comprados todos estos más las cunetas por la anterior gestión de Antonio López que era de Hacemos por Córdoba?.

En lo que lleva de gobierno, el jefe comunal del Pro Ramón Cuello pareciera que no le encuentra la vuelta a la comuna y le cuesta poner a punto obras hechas por el anterior jefe Comunal como la nueva planta potabilizadora.

Esperemos le ponga finalmente el cascabel al gato  porque el reloj va marcando los meses y los tiempos electorales son tiranos.

Mientras se esperan reacciones, los adoquines siguen juntando malezas a la vera de la calle principal.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-02-03 at 12.01.45

Malestar con el Consorcio Caminero en San Clemente

Actualidad 03 de febrero de 2021

El motivo estuvo dado "por la inacción", manifiestan, del responsable del Consorcio Caminero 398, Alberto Gil, quien recibe de Vialidad Provincial los recursos económicos para mantenimiento de las rutas y calles de la localidad.

WhatsApp Image 2021-03-28 at 15.50.26

San Clemente: la lomada de la muerte

Policiales 28 de marzo de 2021

El lomo de burro al ingreso de la localidad causó un siniestro fatal. Fue colocado a instancia de las autoridades comunales y del Ministerio de Gobierno de la provincia. No cuenta con la señalización suficiente.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos 02 de abril de 2021

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias